Inicio Respuestas Problemas

Moder warfare 3 (Solucionada)

toron02

Ps3

me escuchan los demas jugadores aunque y no tenga auriculares

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/05/2012 20:25:17
Porque lo que tendrás será un micrófono. . .

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 06/05/2012 20:25:33
Debe ser porque no estan sordos.
Bajar - Subir
#3 toron02 (11 Posts) - 06/05/2012 20:40:41
Aver no lo eh entendido a ver yo no tengo auriculares entonces ellos me pueden escuchar lo que digo en algun momento de la partida
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 06/05/2012 20:41:43
Hola, molestate algo en expliacr, en castellano culto, lo que te pasa y lo que no te pasa, que el programa de sandro rey es por tv.
Bajar - Subir
#5 toron02 (11 Posts) - 06/05/2012 20:43:57
Pero porfavor me puedes responder mi pregunta
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 06/05/2012 20:45:08
¿cómo pretendes que se te responda algo, si no hay manera de entender lo que preguntas? EXPLÍCATE con claridad

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#7 toron02 (11 Posts) - 06/05/2012 20:46:27
No yo no tengo ni microfono ni auriculares entonces yo no tengo nada ellos sin yo tener nada me pueden escuchar en algun momento de la partida
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/05/2012 20:47:23
Por casualidad tienes una laptop?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#9 toron02 (11 Posts) - 06/05/2012 20:48:30
Aver mira yo n tengo ni microfono ni auriculares ni nada solo la play el mando y el juego entonces digo si en algun momento de la partida ellos me pueden escuchar a mi
Bajar - Subir
#10 swissman (39.814 Posts) - 06/05/2012 20:49:41
Mira, haz el favor de escribir usando punto y comas donde corresponda, ya que para algo existen, auqnue no te lo creas.
No será que estan a tu lado y por eso te oyen? o quizas estos \ "ellos\ " son videntes y tienen bola magica?

escribe con claridad y los signos ortograficos que corresponden, que se supone que has ido al colegio a estudiar.
Bajar - Subir
#11 Xesvs (16.070 Posts) - 06/05/2012 20:51:33
Si lo que estás, es preguntando una inquietud sobre si te podrían escuchar sin tu tener micro, primero, en el teclado existen signos como estos ?¿ que sirven para que el que lee, sepa que estás preguntando y no afirmando.
Y no, si tú no tienes un micrófono conectado, no te pueden oir jamás.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#12 victorhck (4.712 Posts) - 06/05/2012 20:51:46
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#13 toron02 (11 Posts) - 06/05/2012 20:54:53
Bien uno que me entiende, muchas gracias.
Un saludo
Bajar - Subir
#14 toron02 (11 Posts) - 06/05/2012 20:54:53
Bien uno que me entiende, muchas gracias.
Un saludo
Bajar - Subir
#15 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/05/2012 20:57:01
Quien fue el ganador? victor?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#16 swissman (39.814 Posts) - 06/05/2012 20:57:50
No será porque te lo hayas currado preguntando, y quizas porque el compañero debe tener estudios superiores para entender a incultos.
saludos.