Inicio Respuestas Windows

Problema con Windows Xp y Windows Update.

Windows Xp Home Edition Service Pack 3

Una pregunta: Que significa este error en Windows Update? error number 0x8DDD0007 . Las actualizaciones automaticas me salen al principio de Windows en una ventana o cuadro de dialogo y hay que darle para que se completen las actualizaciones automaticas , pero eso ya me ha salido muchas veces y no se como reparar ese error. Gracias y saludos.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/05/2012 16:35:20
Para reparalo, debes hacer lo que se indica aquí, pero con cuidado, porque pueden producirse problemas graves si se modifica incorrectamente el registro.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 18589021 (3 Posts) - 07/05/2012 01:52:50
Bueno, en realidad no me sirvió en mi laptop porque hice esos pasos que están en ese link y al volver a reiniciar la pc fui al registro y conseguí otra vez el mismo problema con la clave RebootRequired porque volvió a aparecer de nuevo donde me dijeron que fuera. La única manera de reparar eso es formateando mi laptop (en realidad es de mi mama y ella me la presta). Saludos.