Inicio Respuestas Directx

Como puedo desinstalar DirectX 10 en XP?

Virola_age

Win XP SP2, Athlon 64 x2, 2 GB RAM

Cambié mi placa de video MSI GeForce 7300 LE por ATI Radeon HD 5450 e instalé DirectX 10 creyendo que sería mejor para la nueva placa, pero el juego Painkiller Black Edition se vé muy lento y con errores en la imágen. Será por DirectX 10? O será por la nueva placa (Aunque es mucho mejor que la GeForce)?. Intenté desde Desinstalar programas de Windows y nada. También con el programa DirectX Happy Uninstall 5.36 pero me pide el serial y no lo tengo =).

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/05/2012 22:07:07
Microsoft no soporta directx 10 para xp. Y Happy Uninstall es software de pago. Y como puedes ver en las normas del foro, no se permiten preguntas sobre seriales etc. ni ayudamos en estas cuestiones.