Inicio Respuestas Portátil

El raton tactil del portatil ha dejado de funcionar (Solucionada)

ESTRELLADO

WINDOS 7 PENTIUM

el raton tactil del portatil ha dejado de funcionar, no se si mi hija (que es discapacitada) se ha apollado en el teclado y lo ha desactivado de alguna forma, no se la manera de que vuelva a funcionar he mirado en foros y en el panel de control pero me dice que funciona correctamente. por los coj. si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria. GRACIAS.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/05/2012 21:14:41
Algunos portátiles, tienen el botón para activarlo, por alrededor del propio touchpad. O también con una combinación de las teclas de función (dependiendo el modelo) por ejemplo, Fn + F7 en los Acer (en vez de F7, mira la tecla que tenga un dibujo de una mano)

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 ESTRELLADO (2 Posts) - 05/05/2012 22:03:33
Gracias, estaba cansado de pulsar Fn + f7 y no funcionaba, la pista del dibujo de la mano ha sido la clave. problema resuelto, gracias nuevamente