Inicio Respuestas Problemas

Rtl 8188 ru

DANILO777

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

estoy intentando instalar una antena wifi que se llama alfa de 2w es de color blanca y me da el error de codigo 31 lo he desinstalado y lo he vueltoo ha instalar con controladores de diferentes servidores y me da error. en el administrador de dispositivos me instala en los adaptadores de red controladores que el busca por defecto y no se porque y todos con triangulo amarillo esto ocurre cada vez que abro la ventana de la antena como isatap de microsoft? y virtual wifi miniport adapter ? y tunneling pseudo interfACE ? QUE ESTA OCURRIENDO? PORQUE NO PUEDO INSTALAR LA ANTENA?
GRACIAS POR CONTESTAR

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/05/2012 19:20:22
Supongo que el titulo que pones es el modelo de la tarjeta, de donde sacaste ese modelo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 DANILO777 (2 Posts) - 04/05/2012 19:39:36
Rtl 8188 ru es el controlador que es de realtek y el modelo de targeta es una alfa awus036nhr por favor dime algo porque yo no me lo expico y he hecho esto muchas veces y nunca me ha pasado
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 04/05/2012 19:44:17
Rtl 8188 ru, es el chip que lleva. El driver tienes que descargarlo de su página oficial, que es esta de aquí. Y selecciona el que sea para Windows 7.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/05/2012 19:51:35
Asi es, se busca con el modelo awus036nhr, no con el chip, la pagina que te dieron viene la descarga de ese modelo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 04/05/2012 19:52:08].