Inicio Respuestas PC

Mi pc no quiere entrar

5548jj

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

yo le doy clip a la pagina de mi pc y me dice no puede entrar y de verdad no se que es eso ii quiero que me ayuden ni a panel de control quiere entrar

#1 SISEPUEDE (164 Posts) - 04/05/2012 06:30:53
Hola:

Es probable que tu PC esté infectada con virus informáticos que anulan las funciones normales.
Te recomiendo la lleves con un técnico que sepa vacunarla.

Antes de llevarla, intenta entrar en modo a prueba de fallos y revisa si funciona desde ahí. En este modo los virus no se activan, al igual que muchas otras carácterísticas del sistema, pero te dejará saber si el windows todavía funciona o ya está dañado por los virus.

Si los daños de los virus son muy graves, tendrán que formatear tu disco duro, pero si te interesa la información que tienes en tus archivos (documentos, fotos, musica, videos, etc.) tienes que pedir que te rescaten la información antes de formatear.

Espero soluciones pronto el problema. Saludos.