Inicio Respuestas iPad 2

Tableta ipad2

miguel29000

Baajar el powerpoint para que se oiga el audio de los pps

Temas relacionados:

IPad2 y BlackBerry
Tengo una BlackBerry bold 9700 con tarifa plana de internet y quiero conectar a través de ésta el iPad a la red. ¿Es posible? ...
Ctrl f en ipad2
Ipad 2 con teclado inalámbrico Apple Si con Ctrl F puedo buscar en una hoja excell en Windows ¿cuál es la correspondiente en ipad 2? En mi trabajo requiero estar en portales que incluyen nombres y matrículas las cuales debo localizar rápidamente para capturar datos y en ipad 2 es una tarea lentísima. Tengo teclado Apple, debe ser sencillo pero no sé cuál es la tecla que haga esta función. ...
Ipad2 se desconecta de la red 3G
Tengo un Ipad2 con wifi y 3G. Su IOS es 7.1.1 (11D201). Con la wifi de casa no hay ningún problema pero, desde hace unos días, se desconecta de la 3G en plena utilización o me la encuentro desconectada cuando voy a navegar. A veces se soluciona pasando a modo avión y volviendo a modo normal, pero la solución no es permanente. En la tienda Apple me hablan de una reparación de 200 euros o así y no se hacen responsables de nada, pero me consta que no soy el único desde el 2011, a los 4 días de salir el Ipad2. ¿Hay alguna solución a esto? ...
Magic trackpad con ipad2
Undefined, Safari 5.1 M Quería saber si se puede utilizar el magic trackpad con el ipad2 O si no merece la pena.Quiero instalar el iPad a la tv pero como los cables son cortos quería poder moverme por el iPad en la distancia como 2 metros ...
Jailbreak para ipad2..?
IOs 6.0.1 actualización del iPad2 chip A5 Hola quiero saber si, ya salió el JAILBREAK para el iPad2 con iOs 6.0.1 ya actualizado quisiera saber los pasos, sencillos . Plisssss. ...
Foros: iPad 2, Tableta