Inicio Respuestas Pantalla

No puedo sacar imagen de mi lap a mi pantalla lcd!!

PSYPER

Hola buen dia
mi problema es que al intentar conectar mi lap a mi tv no se ve ninguna imagen en esta, se supone que tengo que abrir el displyswitch.exe pero al darle click no abre ninguna ventana, ya intente con {fn}+f8 e incluso con la tecla de windows +p y no da nbingun resultado no se si tenga que volver a descargar algun driver o volver a cargar windows 7 estoy desepcionado y necesito ayuda espero la pueda obtener aqui.
de antemano les agradesco mucho cualquier comentario

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/05/2012 17:37:17
A veces es por software, dependiendo de tu tarjeta de video te viene un icono en la barra de tareas, lo abres y te deberia venir algo como multiples pantallas, ahi te dice doble salida, salida solo por donde, extencion de escritorio.

coneta la tv y reinicia el equipo y busca esta opcion, te repito, haber si la tiene

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 PSYPER (2 Posts) - 03/05/2012 18:28:43
Gracias por la respuesta pero no aparece nada tengo el icono en el menu de inicio pero al hacer click en el no abre nada y deberia de abrir la ventana con las opciones