Inicio Respuestas HDD

HDD Muerto (Solucionada)

raul2105

Windows 7 64 bits

Hola buens dias a to2 queria haceros una consulta respecto al disco duro

Me a dejado de funcionar en mi portatil, se reincia constantemente el sistema operativo Windows 7,
lo he intentado reinstalar pero no me ha dejado porque la unica partción que me muestra es la recovery que viene protegida, las otras 2 particiones que tenía no las muestra y por tanto nada de instalar sistema operativo otra vez.
He intentado regenerarlo con HDD Regenerator 1.71 con el hirens boot v10
Intenté formatearlo con el Partition Magic cn el mismo cd y me encontró un sector dañado y por tanto un error 116 que ahora a pasado a ser error 110 al darle al programa erase hdd.
Estoy intentando Restructurar el bootcode del mbr y poner el mbr a cero en la tabla de particiones para intentar volverle hacer andar pero no lo consigo,es posible que lo esté haciendo mal o algun paso me falte, no lo entiendo bien.alguien tiene alguna sugerencia¿? solución¿?¿ o me puede ayudar a conseguir hacer andar el disco duro¿? Muchs gracias de antemano a todos.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/05/2012 15:58:26
En discos duros modernos con alta densidad de grabación, el uso de programas como hdd regenerator no suele tener efectos muy positivos, e incluso puede resultar perjudicial.
Antes de usar herramientas invasivas, es mas prudente analizar cual es el problema.
Por ejemplo arrancando con un live-cd de ubuntu, que permite acceder a todo tipo de particiones windows. También con la herramienta del disco se puede comprobar el estado de salud segun los valores smart (que todos los discos actuales almacenan).
También se puede realizar una comprobación de errores en toda la superfice.

Ambos errores 110 y 116 no se refieren a daños físicos del disco, sino solo a entradas inconsistentes o no válidas en la tabla de particiones, que en ocasiones se producen usando partition magic.

Yo en tu lugar trataría de eliminar todas las particiones desde un livecd de linux y luego ejecutar los pasos arriba descritos, para decidir si el disco es utilizable o mas vale no perder el tiempo y poner uno nuevo.
Bajar - Subir
#2 raul2105 (115 Posts) - 03/05/2012 16:39:12
Haber si es posible.yo tng ubuntu.11.10,debian,opensuse,fedora,linex y mandriva.xo n m acuerdo si puedn arrankar live o n.n m podria xplikr paso a paso el proceso?xfavr?y un disco duro nuevo x cuanto m puede salir d 640gb?muchas gracias!
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 03/05/2012 17:07:59
Arranca con el cd de ubuntu y accede a herramientas de disco.

Y procura escribir correctamente, en primer lugar por cumplir las normas del foro,y en segundo lugar porque no me molesto en leer lenguaje sms para adivinar lo que quieres decir.
Bajar - Subir
#4 raul2105 (115 Posts) - 08/05/2012 00:20:20
Muchas gracias por la información, al final puse la tabla de particiones a cero con MBR Work con el Hiren\ 's boot y luego escribí el bootcode y la firma 55AA con el MBR Tools y se arregló, me dejó después instalar Windows 7.