Inicio Respuestas PC

El sonido de mi pc vibra al reproducir sonidos o musica

charli-2

Hola necesito ayuda, tengo un pc con procesador Intel cuore, 3 gigas de ram, grafica Nvidia geforce 210,
sonido Nvidia high definition audio, administrador de sonido Realtek hd, y windows 7.
El problema lo llevo notando desde hace una semana, no se que es lo que lo proboco.
Al reproducir cualquier tipo de sonido, musica, video, etc, vibra mucho el sonido y cada vez
lo hace mas. Se rererererepipipipitetete yyyy vivibrrrra.
Ayuda porfabor. GRACIAS.

#1 charli-2 (21 Posts) - 02/05/2012 22:15:11
Se me olvido no son los altavoces, en los auriculares también lo hace.
Bajar - Subir
#2 campjai (1 Posts) - 18/12/2013 06:51:18
Hola, a mi me ha pasado algo que parece ser igual a tu problema. Me puedes compartir como lo solucionaste por favor. Te agradezco.