Inicio Respuestas Windows 7

Qe ban aser los candidatos ala presidensi acumplir osolo aserse dela bista gorda

EZXIYMRSL

Qe agan algo no solo se sien ten en su gran tromo qe pien sen esn nosotros los jobenes

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 02/05/2012 22:13:07
Este post es un claro ejemplo de lo que hablábamos sobre el castellano

El castellano

.
Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Mensaje editado con fecha: 02/05/2012 22:16:31.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 02/05/2012 22:47:02
Si no has tenido oportunidad de aprender un mínimo de ortografía, yo te pediría que lo hagas.
Y si sí has tenido oportunidad de aprender ortografía, ¿por qué no lo has hecho?

Has cometido faltas garrafales de ortografía en todas las palabras que has escrito!! Un nuevo record!!

Si quieres que alguien te tome en serio aprende a escribir, nunca es tarde.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.