Inicio Respuestas PC

Mi pc se apaga en la parte donde aparece iniciar normalmente y modo seguro

shark393

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

cuando inicio mi pc en la parte de iniciar normal mente se me apaga y tengo que volver a prender y así es susecibamente que puedo hacer ?

#1 judiitms (32 Posts) - 02/05/2012 17:15:34
Pero no termina encendiendose no? Puede que le falte pasta térmica en el microprocesador y no arranque por ese motivo, porque al no tener pasta térmica se calienta rapidamente y apagón.
salu2 espero que le ayude.