Inicio Respuestas Windows

Mi computadora no entra en windows

bmxaraque

windows xp serivi pack III instalado

ella enciende pero coloca la pantalla negra y da el siguiennte mensaje
Invalid BOOT.INI file
Iniciando desde C:\ \ \ \ \ \ \ \ windows\ \ \ \ \ \ \ \
y no entra a Windows por favor necesito ayuda

tiene instalado windows xp servi pack 3

Comentario del Moderador: El mensaje que has enviado está repetido, por favor no envies más de uno sobre el mismo asunto.

Si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a tu pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 02/05/2012 17:09:37].
#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/05/2012 15:45:27
Tienes roto el archivo de arranque de windows, tienes que meter el cd de windows y reparar el sistema para que funcione, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 bmxaraque (17 Posts) - 02/05/2012 16:12:01
Me pide un comando por favor cual es