Inicio Respuestas Símbolo

El significado de un simbolo

kitto94

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 7.0.1

mi laptop xo8 73060 no me enciende cuando preciono el boton de encender me aparece un simbolo como candado y emedio de ese candado la letra A que significa este simbolo ?

#1 SISEPUEDE (164 Posts) - 02/05/2012 05:30:34
Hola:

El símbolo del candado con una letra significa que la computadora está esperando que introduzcas la contraseña correcta para poder accesar.

Si la computadora es tuya, debes recordar que contraseña pusiste. Si la prestaste a alguien, ese alguien te puso una contraseña, pregúntale cual es. Si te están vendiendo la computadora, que te la den sin contraseña, si no la tienen, puede ser que se hayan robado esa computadora del dueño original, quien tuvo la precaución de proteger su encendido por contraseña.

Nota: Es posible que aparte de la contraseña de inicio o arranque también le hayan puesto contraseña al setup e incluso al disco duro.

En un centro de servicio autoprizado, tal vez te puedan ayudar a quitar almenos la contraseña de arranque, pero es posible que te pidan el comprobante de compra del equipo.

Espero esta información te sirva. Saludos.