Inicio Respuestas Problemas

No se el significado de falta osec

rucale

Imprime bien pero aparece falta osec y no se que me quiere decir,crei que era por los cartchos pero los sustitui y sigue aparaeceiendo faltan osec

Epson cx5600.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/05/2014 18:51:06
Mira si esta solución te vale Falta osec ayúdenme porfavor

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 199123 (1 Posts) - 18/08/2016 17:30:55
Buenos dias tengo una impresora epson tx420w el imprimir tiene el letrero falta aseac no se que significa o que tengo que hacer

la inpresora también presenta que voy a imprimer y imprime hasta la mitad y noo imprime mas no sale letres error ni nada paresido que tengo que hacer