Inicio Respuestas Problemas

Me salen dos acentos fuera de la letra : ´´

lumior

Xp profesional

he pasado el HiJackThis y me sale esto ¿qu´´e borro?
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 23:34:02, on 30/04/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.17109)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ csrss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ Npm\ \ Bin\ \ elogsvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ Ngs\ \ Bin\ \ Nnf.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ Ngs\ \ Bin\ \ Nprosec.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ Npm\ \ Bin\ \ Zanda.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ npm\ \ bin\ \ nvoy.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Apple\ \ Mobile Device Support\ \ AppleMobileDeviceService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Bonjour\ \ mDNSResponder.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ LightScribe\ \ LSSrvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ VS7DEBUG\ \ MDM.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wdfmgr.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Wajam\ \ Updater\ \ WajamUpdater.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ alg.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ Npm\ \ Bin\ \ scheduler.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ Npm\ \ Bin\ \ Njeeves.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ nsc\ \ bin\ \ nassvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ WgaTray.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ PowerDVD\ \ PDVDServ.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ Npm\ \ Bin\ \ ZLH.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ nsc\ \ bin\ \ NOELauncher.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spool\ \ drivers\ \ w32x86\ \ 3\ \ hpztsb07.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ iTunes\ \ iTunesHelper.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ Updater\ \ Updater.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Hewlett-Packard\ \ Toolbox\ \ StatusClient\ \ StatusClient.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Hewlett-Packard\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ uTorrent\ \ uTorrent.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Hewlett-Packard\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpohmr08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Hewlett-Packard\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpotdd01.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Hewlett-Packard\ \ Toolbox\ \ jre\ \ bin\ \ javaw.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Hewlett-Packard\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpoevm08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Kodak\ \ Kodak EasyShare software\ \ bin\ \ EasyShare.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Hewlett-Packard\ \ Digital Imaging\ \ Bin\ \ hpoSTS08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ iPod\ \ bin\ \ iPodService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ Nse\ \ Bin\ \ NSESVC.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ Nvc\ \ Bin\ \ nvcoas.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ Nvc\ \ Bin\ \ Nip.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ Nvc\ \ Bin\ \ cclaw.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ msiexec.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiprvse.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyOverride = *.local;
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: UrlSearchHook Class - {00000000-6E41-4FD3-8538-502F5495E5FC} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ userinit.exe,"C:\ \ Documents and Settings\ \ PC\ \ Datos de programa\ \ Yzgi\ \ ymona.exe",
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: Babylon toolbar helper - {2EECD738-5844-4a99-B4B6-146BF802613B} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BabylonToolbar\ \ BabylonToolbar\ \ 1.4.35.10\ \ bh\ \ BabylonToolbar.dll (file missing)
O2 - BHO: DealPly - {A6174F27-1FFF-E1D6-A93F-BA48AD5DD448} - C:\ \ Archivos de programa\ \ DealPly\ \ DealPlyIE.dll
O2 - BHO: Wajam IE BHO - {A7A6995D-6EE1-4FD1-A258-49395D5BF99C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Wajam\ \ IE\ \ priam_bho.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ 5.7.7227.1100\ \ swg.dll
O2 - BHO: Ask Toolbar BHO - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O2 - BHO: Yontoo Layers - {FD72061E-9FDE-484D-A58A-0BAB4151CAD8} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Yontoo Layers Runtime\ \ YontooIEClient.dll
O3 - Toolbar: Babylon Toolbar - {98889811-442D-49dd-99D7-DC866BE87DBC} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BabylonToolbar\ \ BabylonToolbar\ \ 1.4.35.10\ \ BabylonToolbarTlbr.dll (file missing)
O3 - Toolbar: Ask Toolbar - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RemoteControl] "C:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ PowerDVD\ \ PDVDServ.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Norman ZANDA] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ Npm\ \ Bin\ \ ZLH.EXE" /LOAD /SPLASH
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NOELauncher] C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ nsc\ \ bin\ \ NOELauncher.exe /load
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NeroFilterCheck] C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Ahead\ \ Lib\ \ NeroCheck.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spool\ \ drivers\ \ w32x86\ \ 3\ \ hpztsb07.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] "C:\ \ Archivos de programa\ \ QuickTime\ \ qttask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [iTunesHelper] "C:\ \ Archivos de programa\ \ iTunes\ \ iTunesHelper.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ApnUpdater] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ Updater\ \ Updater.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Malwarebytes' Anti-Malware] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamgui.exe" /starttray
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [StatusClient 2.6] C:\ \ Archivos de programa\ \ Hewlett-Packard\ \ Toolbox\ \ StatusClient\ \ StatusClient.exe /auto
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [TomcatStartup 2.5] C:\ \ Archivos de programa\ \ Hewlett-Packard\ \ Toolbox\ \ hpbpsttp.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Software Update] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Hewlett-Packard\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [uTorrent] "C:\ \ Archivos de programa\ \ uTorrent\ \ uTorrent.exe" /MINIMIZED
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [swg] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe"
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: Adobe Gamma.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Calibration\ \ Adobe Gamma Loader.exe
O4 - Global Startup: hp psc 1000 series.lnk = ?
O4 - Global Startup: hpoddt01.exe.lnk = ?
O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Reader\ \ reader_sl.exe
O4 - Global Startup: Kodak software updater.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Kodak\ \ KODAK Software Updater\ \ 7288971\ \ Program\ \ Kodak Software Updater.exe
O4 - Global Startup: OfferBox.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ OfferBox\ \ OfferBox.exe
O4 - Global Startup: Software Kodak EasyShare.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Kodak\ \ Kodak EasyShare software\ \ bin\ \ EasyShare.exe
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ GPhotos.scr/200
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {6E7E0F42-BCD1-41F5-AA71-5B29E0284A23}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: ArcSoft Connect Daemon (ACDaemon) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACService.exe (file missing)
O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe Systems Shared\ \ Service\ \ Adobelmsvc.exe
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: Apple Mobile Device - Apple Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Apple\ \ Mobile Device Support\ \ AppleMobileDeviceService.exe
O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Bonjour\ \ mDNSResponder.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Norman eLogger Service (eLoggerSvc6) - Norman ASA - C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ Npm\ \ Bin\ \ elogsvc.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Apple Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ iPod\ \ bin\ \ iPodService.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ LightScribe\ \ LSSrvc.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Norman Anti Spam Service (NASS) - Norman ASA - C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ nsc\ \ bin\ \ nassvc32.exe
O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Nero 7\ \ Nero BackItUp\ \ NBService.exe
O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Ahead\ \ Lib\ \ NMIndexingService.exe
O23 - Service: Norman Network Filtering service (NNFSVC) - Norman ASA - C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ Ngs\ \ Bin\ \ Nnf.exe
O23 - Service: Norman NJeeves - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ Npm\ \ Bin\ \ Njeeves.exe
O23 - Service: Norman ZANDA - Norman ASA - C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ Npm\ \ Bin\ \ Zanda.exe
O23 - Service: Norman Security service (NPROSECSVC) - Norman ASA - C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ Ngs\ \ Bin\ \ Nprosec.exe
O23 - Service: Norman Scanner Engine Service (nsesvc) - Norman ASA - C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ Nse\ \ Bin\ \ NSESVC.EXE
O23 - Service: Norman Virus Control on-access component (nvcoas) - Norman ASA - C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ Nvc\ \ Bin\ \ nvcoas.exe
O23 - Service: Norman Resource Provider (NVOY) - Norman ASA - C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ npm\ \ bin\ \ nvoy.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPZipm12.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Norman Scheduler Service (Scheduler) - Norman ASA - C:\ \ Archivos de programa\ \ Norman\ \ Npm\ \ Bin\ \ scheduler.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: WajamUpdater - Wajam - C:\ \ Archivos de programa\ \ Wajam\ \ Updater\ \ WajamUpdater.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe

--
End of file - 14802 bytes

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/05/2012 06:57:52
Hola , de entrada no uses el pc para nada confidencial no uses sitios donde haya contraseñas. elimina todo lo que tienes de programas para bajar musica y videos ilegales, así como todas las toolbar y porgramas que no uses.

Eliminar el problema del doble acento o doble tilde

nos dices algo.
Bajar - Subir
#2 lumior (2 Posts) - 01/05/2012 18:14:34
Nunca he bajado pelis ni m´´usica y el problema persiste.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/05/2012 18:17:24
¿Y miraste el enlace de color azul (pinchas encima) que te puso mi compañero de eliminar el problema de doble acento o doble tilde?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 01/05/2012 19:51:18
Desinstala el uTorrent y todas las toolbar que tienes, los porgramas p2p es una de la entradas principales de virus.