Inicio Respuestas Olivetti

Me salen dos rayas al escribir la letra o y la n

bepriere

Tengo una olivetti ET 70 y al escribir la letra o y la n en minúsculas me sale ||.A que se debe?

Olivetti.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/11/2014 14:23:31
¡Hola!
A que se ha quebrado el extremo de la \ "margarita\ " donde van insertadas las letras.-Extrae dicha \ "margarita\ " no te rias que se llama así, y compruébalo.-

La solución, si aún las venden, comprar otra en una sucursal de Olivetti o pedirla por correo-é.

También he encontrado en tiendas de \ "segunda mano\ " dichas máquinas, ¡quien lo diría, con lo caras que eran! a un precio ridículo de unos pocos euros, porque hoy en día, ya no se utilizan. Todo va con ordenador e impresora.
Saludos.