Inicio Respuestas Hp

Scaner hp 2050 no funciona

manguanane

Tengo el mismo problema que muchos, mi impresora hp 2050 lo hace todo menos escanear.

Me dirijo a los técnicos consejeros de esra web "Configurar equipos".

Su respuesta a nuestros problemas se limita a mandarnos a la web oficial Hp? Esto ya lo hemos hecho todos y no nos dan solución con los software de descarga.

Si escribimos aqui es para que nos den soluciones!!!

Sean más atentos a los usuarios por favor.

#1 manguanane (2 Posts) - 19/10/2011 13:48:12
Muy bie dicho!!!
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 19/10/2011 14:34:45
Hola, toda critica es siempre bienvenida, pero no cuando quien la hace, la hace con ignorancia, que es este tu caso.

En primer lugar, configurarequipos es una web de AYUDA y GRATUITA, no podemos adivinar si el usuario ha ido o no a la web oficial, que por otro lado, y haciendo gala de tus conociemientos, deberias saber que es el UNICO sitio de confianza, ya que es el fabricante de, la impresora en este caso, el que debe facilitar los drivers.
Por otro lado, la seccion de tarot y adivinar las cosas, es en otra cadena y a alatas horas de la madrugada, después de los programas de ganar dinero con una llamada, llamada que cuesta dinero, dinero que no cuesta recibir ayuda de esta web, y como te he dicho antes, si el usuario no dice, que no lo dice casi nunca, que en la web del fabricante no está, pues la otra solución es que tire la impresora y se compre una e más actual.

Comprendo que te enfades, no puedo decir que lo sienta, porque mentiria.
saludos.