Inicio Respuestas Hp deskjet

Hp deskjet 2050 no funciona

lesgacio

Computador glg con windows xp

mi impresora hp deskjet 2050 no funicona porque no se ha instalado porque no tengo el cd de instalación

#1 emtec (6.732 Posts) - 06/11/2011 18:53:52
\ "aqui\ " lo encuentras, descarga el primero dentro de \ "Controladores\ " y lo instalas. Si quieres el asistente HP, instala el 2º.

Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->