Inicio Respuestas Acer

Necesito comprar un Laptop, ¿¿Qué tal les parecen los ACER...?

jano39

MI laptop esta medio antigueque y me quiero comprar uno, la que tengo aún es una ACER, me funcionó bien, pero como no sé de otras. por eso el tema. ¿¿que tal si cada uno habla de la suya a ver si la suya es buena, si la recomiendan o definitivamente cual es mejor no comprar, aunque traiga de todo.

Saludos y ojala nos podamos ayudar en esto

Jano39

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 30/04/2012 07:18:05
Hola, jano39

Toda portátil de marca es buena; tan sólo es cosa de hacer un uso responsable y no abusar de la máquina. Considera además garantía, soporte y facilidad de encontrar refacciones y baterías.

Nada se nos resiste. Nada