Inicio Respuestas HD

Enjoy advance easy player hd 2,5" de best buy

toretai

Es un disco duro multimedia de 2,5" de 80 gb. los ardenadores no los reconocen el disco me lo han dado sin cable usb. utilizo uno de uso a usb mini. tampoco tengo el cargador de red electrica. alguien sabe como conseguir los drivers o como conseguir los cables y que tipo de cables son.

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 19/10/2011 14:06:29
Es complicado que lo reconozca un ordenador si no usas el cable de corriente ni el usb adecuado, para saber los cables que necesitas lo primero es saber la marca y modelo del disco duro multimedia. Incluso con eso no es fácil ni barato.