Inicio Respuestas HD

Easy player hd

gianloop

Windows vista

no ejecuta correctamente el hard disk pierde conexion al minuto de conectarlo a los 2 puertos usb, necesito algun driver que me permita ejecutar el hard disk sim problema, tengo dificultades también con los puertos usb 2.0

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 30/12/2011 15:48:55
Vete al administrador de dispositivos botón derecho y actualizar controlador, igual tienes alguna actualización, ¿te pasa solo en es ordenador que se desconecte el disco cada minuto?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 gianloop (2 Posts) - 04/01/2012 01:07:24
Mi problema persiste después de lo que indicaste, el asunto es que no puedo permanecer conectado cn el hard disk pierdo conexion a cada momento y muchas veces me salta muchas veces unas alertas que indican que el dispositivo podria funcionar mas rapidamente ejecutando puertos usb 2.0 y la verdad no se muy bien como va eso, imaginaba que el ordenador automaticamente lo reconoceria ¿o es necesario hacer alguna instalación para ello?