Inicio Respuestas Drivers

Drivers para oki microline 320 turbo mi sistema es xp

MERIDA26

WINDOWS XP

por favor ayuda drivers para la impresora oki microline 320 turbo mi sistema es xp para que yo la pueda instalar a mi computadora

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/04/2012 18:22:22
Puedes descargar todos los drivers disponibles de este equipo desde esta página del fabricante
Aparentemente hay para todos los SO, exepto para Xp. Puedes probar con los de NT4.0, pero también puedes probar con el driver incorporado en XP de la ML 320 elite antes de descargar nada.