Inicio Respuestas Driver

Descarga driver oki microline 321 turbo

payto

Windows vista starter

quisiera instalar la impresora oki microline 321 turbo en mi pc sobremesa y no encuentro el drivers para descargarlo, el sistema operativo es windows vista, uds tendrian la amabilidad de darme alguna direccion o enviarlo a mi correo . porfavor

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/03/2012 16:02:51
El driver de esta impresora esta incluido en el dvd de vista, el fabricante no ofrece ninguna descarga adicional.