Inicio Respuestas Contraseña

Eliminar naomi facil y si utilizar contraseña

ADRIBONITA

MICROSOFT XP PROFESIONAL VERSION 2002, PC SOBREMESA

descargue naomi haceun tiempo pero ya no lo necesito ahora quiero desintalarlo y no puedo no lo encuentro en ningun lade he descargado cosas para desitalarlo pero no puedo osea no me aparece por favor ayudame con una respuesta facil clara y rapida por favor

#1 swissman (39.814 Posts) - 29/04/2012 07:29:35
Facil y claro? intenta instalarlo y cuando/si te dice que ya lo está y te da opción para desisntalarlo, le pones la contraseña y lo desinstalas.
Las contraseñas es algo mucho más delicado de lo que la mayoria de los usuarios se lo toman, como has sido testigo directo en este caso.
leete las normas, no podemos ayudarte en averiguar como quitar el naomi.
saludos