Inicio Respuestas PC

Cojer wifi con usb y emitirlo con otro usb por el mismo pc

diego_100

Hola, veamos mi problema es:
Yo tengo dos receptores wifi, exactamente estos:
1.eRize ERZW54-USB04RS800 - 800 MiliWatios de potencia !! ( USB )
2.WISACOM USB 200
segun he leido en las paginas web de los fabricantres se podria cojer wifi con una y emitirlo por la otra
desde el mismo ordenador.
mi intencion sería cojer un wifi libre que encuentro con la de 800 y emitirlo con la de 200 pero no tengo ni
idea de como configurarlo en windows XP .
lo he intentado con la aplicacion realtek 8187 wireless utility que es la que traen las dos de serie pero al ser la
misma aplicacion para las dos creo que me interrumpe una a otra.
como deberia hacer ?