Inicio Respuestas Samsung

Samsung PC Studio no tiene registrado modelo del GT-C3510

Miguelias

Windows XP el equipo es un Samsung GT-C3510 de pantalla tactil

Cuando conecto el celular a la PC se establece la conexión pero cuando el PC Studio busca el teléfono me envía un mensaje que dice MODELO NO REGISTRADO y no se puede sincronizar o hacer ninguna otra operación.
Alguien sabe como puedo solucionar este problema tengo instalado el Samsung New PC Studio y también tengo el Samsung PC Studio 3 pero no conecta con ninguno.