Inicio Respuestas iPad 2

IPad 2 Orange precio

ipad2orange

He visto aquí en vuestra web un banner de orange que está ofreciendo el iPad 2, he entrado en su web pero no me queda muy claro cuál es el precio del iPad 2 con Orange, pone que desde 3€, ¿pero eso que es el precio del iPad, de la tarifa de datos o del alta?, a ver si podéis decirme porque me lo quiero comprar pero depende de lo que valga y de si tiene o no mucho tiempo de compromiso de permanencia. Un saludo y gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2011 09:33:42
Hola, si lo has visto en un banner de Orange, tendrás que llamar a Orange, como puedes imaginar, o al menos deberías de hacerlo, esta web no tiene el control de la promociones, ni dispone de la información de las empresas anunciante, cualquier información la podrás obtener pinchando sobre el banner o accediendo a la página principal de la empresa del anuncio

Salu2