Inicio Respuestas Web cam

Camtasia reproduccion rapida de webcam

whiteisland

Hola haber si me podéis ayudar con camtasia, a la hora de editar el video consigo reproducir el video mas rápido pero no mi imagen de la webcam. Por mucho que consulto por la red no encuentro ninguna solución. Lo que quiero es reproducir la webcam al mismo tiempo que el video. Por ejemplo tengo una grabación de 50 minutos y le he cambiado el tiempo para que se reproduzca en 6 minutos, lo que quiero que la web cam también se reproduzca mas rápido pero no encuentro ninguna manera al no ser que oculte casi toda la grabacion
Sé que se puede hacer porque hace años con camtasia 5 creo recordar lo conseguí.
¿Me podéis ayudar?