Inicio Respuestas Actualizar

Asus notebook sin actualizar

je3

Asus Eee PC 1005P XD

Hola,tengo actualizado Windows 7 Starter pero lo del Asus lo desactive porque, no se que me decía de actualizar la bios y no se que más.
¿debo actualizar en general? Gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/04/2012 22:57:38
El sistema operativo no te dice que actualizes la bios, eso lo hacen los programas que te descargas de internet sin control, asus dudo mucho que inserte en sus ordenadores un software que te diga para actualizar la bios ya que eso no lo recomienda ni microsoft, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 LEANDR0 (2.641 Posts) - 26/04/2012 22:58:06
Yo personalmente no lo hago, ahora si tu quieres hacerlo, hazlo da igual no mejora mucho el sistema ni nada, con que actualices solo windows ya esta .

Saludos.

Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/04/2012 23:07:18
Una actualización de la bios no se le puede recomendar a nadie ya que más que ayudar o arreglar podemos estropear un ordenador para siempre, lo leí en google, un saludo y un apoyo para el kakapu que cada día jnventa cosas nuevas

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 LEANDR0 (2.641 Posts) - 27/04/2012 01:26:13
Kakapu ?

Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/04/2012 17:32:36
Un fan que me lee, se lo merecía

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema