Inicio Respuestas Asus

Notebook Asus

facu1992

Hola tengo una notebook asus N56BV i5 placa NVIDIA gt740 M. Mi problema es el siguiente, estube viendo unas peliculas a la noche por la notebook y me quede dormido mientras corria la pelicula, al despertarme la notebook parecia como si estubiera apagada, la intento prender y lo unico que sucede es que se prende la lucecita como si la pantalla estubiera con energia pero no prende.

Windows 7 (originalmente tenía windows 8 pero lo cambie).

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/06/2015 09:58:28
Podría tratarse de una suspensión o hibernación del equipo, pero incompleta por algún fallo. Yo pulsaría el botón power durante más de 15 segundos, hasta conseguir un apagado normal y luego reiniciar el equipo para ver si está todo en orden.
Un saludo muy cordial.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.