Inicio Respuestas Problemas

Ayuda no puedo hacer el guion bajo

nanzy

Google chrome

necesito poner el guion bajo en una mini laptop acer la compre hace unos dias y todvia no se como poner el guion bajo cuando lo presiono sale esto , una coma al igual que tiene muchos simbolos que me gustaria poder utilizar correctamente

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/04/2012 20:13:05
¿Y si dejas pulsada la tecla de la flecha gorda para arriba y le das a la tecla del guión medio que sucede?, nos comentas

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 26/04/2012 20:36:37
Todo eso y más, viene explicado en el manual de usuario. Si no lo tienes, lo puedes descargar de la página de Acer. Manual descarga de controladores Acer

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados