Inicio Respuestas Tecla

No me anda la tecla para hacer guion bajo

leyesmaira

Tengo el siguiente problema no me anda la tecla para hacer el guion bajo no se si es que esta des configurada o esta rota como podría saber para que me ande o como podria hacer el guion bajo si esta no me anda tengo una netbook olivetti

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 45.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/09/2015 08:50:42
Hola, en esa misma tecla debe haber otro signo, si el otro signo tampoco se escribe puede que la tecla esté rota, para asegurarte de que no sea problema de configuración, conecta un teclado externo y comprueba si funcionan todas las teclas

Salu2