Inicio Respuestas Packard Bell

Lector de tarjetas no funciona packard bell easynote w7760

olebenidorm

Windows XP professional 32 service pack 3

hola buenas tardes , tengo un problema con mi portatil, no me reconoce las tarjetas sd, ninguna , debe ser de los drivers , pero no logro encontrar los drivers adecuados , o no me llega el conocimiento , agradeceria la ayuda de alguien mas experto , pues me hace mucha falta. gracias de antemano .

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/04/2012 19:50:06
Prueba en esta página http://www.packardbell.es/pb/es/ES/content/download ,rellena los datos que te solicita y nos comentas que tal,, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 olebenidorm (3 Posts) - 26/04/2012 19:55:29
Perdonarme si no me explicado bien , es la primera vez que pido ayuda por internet, mi pc portatil es
packard bell-easynote w7760 campo valor

ordenador
sistema operativo microsoft windows xp professional
service pack del sistema operativo service pack 3
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
nombre del sistema packard
nombre de usuario ole

placa base
tipo de procesador mobile intel pentium m 760, 2000 mhz (15 x 133)
nombre de la placa base nec computers international nec versa premium
chipset de la placa base intel alviso i915pm
memoria del sistema 1024 mb (ddr2-533 ddr2 sdram)
tipo de bios insyde (07/15/05)

monitor
tarjeta gráfica nvidia geforce go 6600 (128 mb)
acelerador 3d nvidia geforce go 6600
monitor monitor plug and play [nodb]

multimedia
tarjeta de sonido intel 82801fbm ich6-m - high definition audio controller [b-2]

almacenamiento
controlador ide controladoras de almacenamiento ultra ata intel(r) 82801fbm - 2653
controlador scsi/raid a2t79gpc ide controller
controlador scsi/raid scsi/raid host controller
disco duro samsung hm160hc (149 gb, ide)
lector óptico bk8623q iqt332b scsi cdrom device
lector óptico zavibgn lynctejs scsi cdrom device
estado de los discos duros smart ok

particiones
c: (ntfs) 19924 mb (7535 mb libre)
d: (ntfs) 127759 mb (5401 mb libre)
tamaño total 144.2 gb (12.6 gb libre)

dispositivos de entrada
teclado teclado estándar de 101/102 teclas o microsoft natural ps/2 keyboard
ratón mouse compatible con hid
ratón mouse compatible ps/2

red
tarjeta de red intel(r) pro/wireless 2200bg network connection (192.168.1.36)
tarjeta de red nic fast ethernet pci familia rtl8139 de realtek

dispositivos
controlador usb1 intel 82801fbm ich6-m - usb universal host controller [b-2]
controlador usb2 intel 82801fbm ich6-m - enhanced usb2 controller [b-2]
dispositivos usb dispositivo de interfaz humana usb
batería adaptador de ca de microsoft
batería batería con método de control compatible con acpi de microsoft

Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/04/2012 20:05:43
Te has explicado perfectamente por eso yo accedí a ponerte la página oficial de pakarbell para que puedas descargar el driver oficial, si no sabes buscarlo nos comentas y ya te ayudamos, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 olebenidorm (3 Posts) - 29/04/2012 17:02:32
Gracias por la ayuda , pero ni aún accediendo a la pagina oficial de packard bell. consigo encontrar el modelo de mi portatil allí, antes hace un año si salia mi modelo . pero con el tiempo igual lo an quitado. no se . si alguien me puede ayudar, gracias de antemano . salu2 desde beni2