Inicio Respuestas Modem

Que router necesito para modem CISCO DPQ2202 y servidor web

JoseASR

Hola, no soy ni tantito experto en redes de computo y apenas llego a programador medio (espero me entiendan) y mi caso es el siguiente, tengo un servidor web (con SO Windows Server 2008) y una conexión a internet con un modem modelo descrito en el titulo & una IP publica fija, pues a la hora de asignar la IP fija al puerto del servidor me pide la puerta de enlace predeterminada, pero no la conozco así que la dejo vacía y cuando le pongo la puerta de enlace del puerto pues me dice que esta no pertenece al conjunto o a la red, o algo así no recuerdo. Intenté poner varias IP de cajón para la puerta de enlace predeterminada (que según es para y del modem), pero nada sucede.

La compañía que me brinda el servicio fue quien me dió el modem, ellos me dicen que el puerto 80 está abierto y puede entrar y salir información sin problema, pero la configuración y hardware extra ya corre por mi cuenta.

El chiste es que no puedo ver mi web en la internet porque cuando pongo la IP fija o la URL (en yahoo y ya con la IP dirigida a la URL) pues no la puedo vizualizar. Y como repito, según, necesito un router para poder enlazar mi servidor con la internet (que se comuniquen según vi por ahí) y así pueda ver mi web en la internet escribiendo la URL.

La verdad, (y siguiendo sus normas de no poner ayuda) si ando medio desesperado, espero me puedan dirigir en este viaje que ya me ha costado algunos sustos.

Muchas gracias y saludos!

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 19/10/2011 05:51:18].
#1 swissman (39.814 Posts) - 19/10/2011 05:35:52
No entiendo:
tienes una pagina web, ¿correcto?

ésta esta alojado en un servidor en tu \ "casa\ ", ¿correcto?

si desde otra casa o linea adsl quieres acceder a ella, no aparece, ni poniendo www.mipagina.xx no poniendo la IP,¿es eso?
Bajar - Subir
#2 JoseASR (2 Posts) - 19/10/2011 06:01:46
Si, el servidor lo tengo en casa, bueno oficina, y la pagina web se aloja en este servidor y lo que deseo hacer es que se publique en la internet.

Y si pongo la URL, pues no a parece porque no he podido hacer que salga la pagina hacia la internet.