Inicio Respuestas Escaner

Solucion a escaner en uso (ocupado)

GELOCO_7

WINDOWS XP

tengo una mutifuncion hp 1550 , cada vez que intento scannear , me pone un cartel que dice : "no se ha podido copiar la imagen actual porque el scaner esta en uso" .
si le pido que me de el detalle de errores me dice : "el dispositivo esta ocupado" .
probe desinstalando y volver a instalar y hace lo mismo .
alguien que me ayude por favor!!

es muy sensillo solucionar este problema simplemente hak descargar los firmware actualisados desde la pagina principal de la impresora respectiva. tenía el problema y ya ffue resuelto espero les sirva

att geloco_7