Inicio Respuestas Epson

Epson tx135 driver scaner

danayer

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo instaladas dos impresoras .una de ellas epson tx135 la que utilizo para scanear documentos y enviarlos por la web, bien la impresora epson imprime documentos pero no los scanea, presumo que no esta instalado el driver. Por favor donde encuentro driver de scaner epson tx 135 para poder instalarlo.- mi equipo es compaq sobremesa

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/04/2012 21:50:19
Hola, checa este Manual de descarga de driver (controladores) Epson

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.