Inicio Respuestas Hp

Controladores Wifi HP Pavilion dv6-6b03es

sarii17

Hola! :)
He tenido que formatear mi portatil. y ahora no consigo hacer que funcione el Wifi.
Me he descargado los controladores de la página de HP pero no hay manera. Instalo todos los que tengan que ver con wireless, wifi, ethernet y demas, y no hay forma. Sale el mensaje de que éste programa puede no haberse instalado correctamente, así con todos.

Si podriais ayudarme estaría muy agradecida.
Tengo un HP Pavilion dv6-6b03es, Windows 7.
Gracias