Inicio Respuestas Hotmail

No puedo abrir los archivos de hotmail

antequera20

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

cuando voy a abrir un email con agun archivo y le doy a descargar cuando lo voy a ver me sale este mensaje ¨¨* no puedo abrir el archivo debido a que no es un tipo de archivo admitido +^**
¿ que ago para poder verlos?¿?
U saludo

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/04/2012 15:04:46
Pide a quien te lo envia, lo haga usando un programa compresor, como el winrar.
saludos
Bajar - Subir
#2 antequera20 (3 Posts) - 25/04/2012 15:08:49
Esk aveces son cadenas de email así que adivina quien . como puedo hacer para que me abra todo tipo de archivos¿?¿
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 25/04/2012 15:29:16
Es que las cadenas de email no deben abrirse, puede ser la entrada de virus.
descargalo al pc y luego miras qué extensión es, y buscas el porgrama apropiado.

Qué es el spam y cómo evitarlo
Cosas que no se deben hacer con un ordenador (Software)
Bajar - Subir
#4 antequera20 (3 Posts) - 25/04/2012 15:32:03
Si pero por ejemplo A yegado un archivo de una persona conocida en formato pps y me dice que n es compatible, como lo podria abrir¿?