Inicio Respuestas Modem

Variaciones en la velocidad del modem

viki7

Wimdows 7 home premium, portatil Acer Aspire 5336, procesador intell celeron, Modem Huawei E1752C

Hace poco el modem USB dejo de funcionar lo lleve a arreglar y resulto ser culpa del ordenador que tuvo que ser reconfigurado. Tras esto la velocidad de conexion aumento considerablemente, cuando, por mi contrato, pasado el primer GB la velocidad pasa de 7,2mb/s a 128kb/s de conexion y la descarga a 64kb/s. Ese mes fue muy bien incluso supero la velocidad establecida para el primer GB hasta que empezo otro periodo de facturacion y pasado el primer GB volvio a ir lentisimo. Me gustaria que me explicaseis porque ocurrio esto y si es posible que volviese a pasar lo que me encantaria. Muchas gracias.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 26/04/2012 06:53:48
Hola, viki7

Por el modelo, parece ser un módem 3G. Me parece que deberías consultar tu contrato de servicio, o preguntar a tu proveedor de servicio acerca de cómo es su política de \ "uso justo\ ". Te comento:

Algunos proveedores reducen la velocidad de transferencia si se ha consumido un determinado volumen de datos, y se incrementa de nuevo cuando pasa la fecha de corte porque se reinicia el conteo del consumo de datos.

Otros proveedores, cuando consumes el volumen de datos, bloquean el servicio obligando a comprar más volumen de transferencia.

Revisa otras opciones de proveedores que te otorguen mejor servicio. Por desgracia o por ventura, el precio de internet 3G es más caro que uno convencional (adsl)

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 viki7 (4 Posts) - 26/04/2012 17:53:05
Cracias, pero ya se que la velocidad a la que me va es la establecida por el contrato (sumamente lenta), pero me causo mucho ese incremento de velocidad sin venir a cuento. Por lo de que el adsl es mas barato almenos aqui en canarias es mucho mas caro, sera la lejania. Gracias de todos modos por contestarme.
Bajar - Subir
#3 TYUMANTOP1 (2 Posts) - 29/07/2012 18:47:38
Oiga mire por internet mi modem es de 1gb y ya he bajado este mes mas de 80gb averigue y vera que se le puede hacer trampa a la empresita que le esta prestando el servicio, lo otro configure el modem para que le trabaje en banda ancha de 2m osea 256kbps de descarga yo con el modem huawei d la empresita claro que son unos ---- que limitan el acceso a las redes wcdma y hspda he investigado y estas redes son abiertas y lo que hacen los ---- es cobrar por un servicio que es gratis averigue y vera ay gente que con sim prepago se conectan gratis.

eso es pa que dejemos de ser tan . e investigemos mas y entre todos nos ayudemos
Bajar - Subir
#4 TYUMANTOP1 (2 Posts) - 29/07/2012 18:48:45
Hey no es asi