Inicio Respuestas Modem

Modem huawei e173 como aumentarle la velocidad

paulmesias

Dell inspiron mini 1012 evaluacion 2,3 procesador intel(r)atom(tm)cpu n 1.66ghz 1.67ghz ram 2.00 gb tipo de sistema 32 bits windws7 starter pack1

mi modem derrepente se pone muy lento o se me va la señal o me vaja la carga a 0000 me gustaria saber la forma para aumentar su velocidad. en mis puertos (com y lpt) me salen dos puertos uno es puerto aplicacion interface com3 y el otro es pc ui interface com5 no tengo puerto com1 y no puedo segir con la indicacion numero 7 para arreglar mi modem entel 3G e173 en otro lado lei sobre poner en bits por segundo 9600 tenía que poner lo maximo de mi pc que es 128000 y en bits de datos 8 y en paridad marca y en bits de parada 1 , control de flujo tenía que poner harware no ninguno como die en otro lugar, que puedo hacer no entiendo mucho
también me gustaria saber como mejoro el rendimiento o velocidad de mi pc

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/10/2011 12:25:04
Tu modem huawei es un modem usb (por el modelo que indicas), por lo tanto no tiene nada que ver con la configuración de los \ 'puertos com\ ' que son puertos seriales RS232 usados para conectaqr modems analógicos. Si te baja la velocidad puede deberse a un problema de cobertura del servicio móvil, o que hayas agotado tu cueta diaria o mensual de tráfico, y tu proveedor de servicio reduce la velocidad a valores que permiten justo el acceso a correo o mensajería, pero que no son suficientes para descargas o ver videos.
Mo puedes hacer nada por aumentar la velocidad, y teniendo un procesador atom, tampoco puedes pedir peras al olmo.
Bajar - Subir
#2 paulmesias (4 Posts) - 14/10/2011 05:29:38
Gracias por la ayuda pero eso lo del trafico como lo hago, el mio no es plan y lo del atom lo que se eske es 2 core en uno
Bajar - Subir
#3 gaerym (1 Posts) - 14/03/2012 04:15:05
Las configuración de un modem usb crea 2 o 1 puerto com emulando una conexion com verifica en tu panel de control en puertos com y lpt y veras (una vez conectado el modem) 2 conexiones nuevas con el nombre del modem es alli donde entras as a opciones de puerto y alli esta marcada la velocidad en baudios que puedes recivir y enviar cambiala a la mayor que veas y cierra listo, las telefonicas no pueden variar la velocidad de conexion por usuario eso solo se hace con proxi server NO ES CIERTO
Bajar - Subir
#4 vivinana (2 Posts) - 21/05/2012 01:56:36
Mi noden es demasiado lento que hago.

Comentario del Moderador: ¿Has leído lo anterior? Si no es tu caso, haz tu pregunta desde cero en un nuevo post, pero antes, mira esto:Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 21/05/2012 02:06:13].
Bajar - Subir
#5 Guillermo7 (1 Posts) - 04/09/2012 14:14:19
Debe ser porque no hay una buena señal, es segun donde estes los mosden estan preparados para ir a la maxima velocidad, así que si te va muy lento no puedes hacer nada o podrias probar de cambiar de compania es lo que yo hice cambie de Claro a Personal porque en mi zona tengo mejor cobertura.