Inicio Respuestas Móvil

Incompatibilidad Blackberry curve y servicio de telefonia movil e internet.

nachomar

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0

Hola, tengo una blackberry curve y he contratado ono movil (voz y 200mb). me dijeron que podria usar internet pero no las aplicaciones blackberry. El caso es que he configurado la BB cambiando el APN y he conseguido hacer funcionar whatsapp, pero no internet ni otras aplicaciones. Hay alguna otra cosa que pueda hacer para conectarme a internet?.

Ya he llamado a ono para que me activen todo en la compañia, pero no soluciono el problema.

Muchas gracias