Inicio Respuestas Internet

Conexion a internet blackberry curve 9300 v6

didacp

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Desde su inicio ha funcionado correctamente la conexion,pero quizas involubtariamente he manipulando la blackberry , he debido cambiar alguna configuración o campo, pero cuando intento conectarme a google o otra pagina web. Se inicia dice "solicitando" después "cargando", pero finalmente vuelve al inicio.donde aparecen todos los favoritos ,
Disculpen pero desconozco el sistema operativo instalado
Si les informo que los correos electronicos , los recibo y puedo enviar bienso