Inicio Respuestas Windows Live

Desbloquear mi correo hotmail windows live

NLuna

Tengo una hp y sin problema con windows XP

No puedo ingresar a mi hotmail windows live, fue bloqueada por protección ya que alguien aparentemente envió muchos mensajes no deseados. no puedo desbloquearla porque me sale una pagina con error, por favor ayaúdenme. NL

#1 Mark89 (39 Posts) - 24/04/2012 22:56:19
Contacta con el servicio tecnico de windows, ellos te la podran activar o sino te diran que puedes hacer