Inicio Respuestas Windows

Problemas con Windows Installer

damalemus

Tengo windows 7 Ultimate es una mini lap hp

Cuando intento desinstalar un programa me manda el siguiente error "Hay un problema con este paquete de Windows Installer. Hay una DLL que se requiere para completar esta instalación que no se puede ejecutar. Ponganse en contacto con el personla de soporte tecnico o el provedor del paquete."
Ayuda me urge porfavor.

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/04/2012 20:12:40
Tienes todas las actualizaciones instaladas?
Bajar - Subir
#2 damalemus (4 Posts) - 24/04/2012 20:15:17
Si tengo todo es mas me aparece activo y todo por eso no se que mas hacer
Bajar - Subir
#3 damalemus (4 Posts) - 24/04/2012 20:16:55
Si me aparece activo y todo eso ya hice un sin fin de cosas y nada me funciona espero me puedas ayudar de antema muchas gracias