Inicio Respuestas CD

Como puedo instalarlo si no tengo lector de CD y tampoco un pendrive.

adolforamir

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

puedo hacerlo con visrtual box, la instlacion de un windows xp en otro disco duro de mi PC, sin tener un lector de CD y tampoco un pendrive.

es esto posible.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 24/04/2012 18:27:42
Si tienes la imagen ISO si, saludos ;).
Bajar - Subir
#2 adolforamir (3 Posts) - 24/04/2012 18:36:31
Y cuales son los pasos, por que cuando llego en VBX, a la parte donde me pide seleccionar el disco de arranque existente y selecciono el disco, sigue buscando la imagen del disco duro y no puedo seleccionar el que necesito.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 Ahm_Shere (365 Posts) - 24/04/2012 23:48:16
Una vez que creas eldisco duro virtual y t sale ya en el lado izkierdo el sistema operativo y cuadno le das dos cliks te sale para seleccionar unidad anfitrion la unidad de CD/DVD pues al lado derexo a donde esta la ruedita le das ahi y vas a donde tienes la imagen ISO pero tiene que ser ISO sino no la coge y listo te deberia de coger la instalación por que así es como lo hago yo sin necesidad de disco fisico ya que creo la imagen y así la instalación se ace mas rapida, saludos ;).
Bajar - Subir
#4 adolforamir (3 Posts) - 25/04/2012 14:11:48
Perdoname Ahn-Shere pero no te entendí absolutamente nada, no se si me esta hablando de la virtual box o del escritorio del computador o de la carpeta contenedora de los discos, pro favor podrías ser mas explicito.

gracias.