Inicio Respuestas Windows XP

Driver para windows xp positivo BGH schoolmate 11

titolin22

Netbook positivo BGH schoolmate 11 S.O. win 7

Necesito formatear una netbook positivo BGH schoolmate 11 e instalarle windows xp, para lo cual creo que necesito los driver. como minimo del adaptador wifi

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/04/2012 14:04:46
Cuanto hace que lo tienes?
Bajar - Subir
#2 orukk (1 Posts) - 09/07/2012 15:09:09
He. quedo re perdido el comentario. se nesesita un driver sata para que detecte el disco rigido. eso mismo estoy buscando y les digo. no me es de mucha ayuda la pagina