Inicio Respuestas Driver

Driver positivo bgh j 430

hectorlarre

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

necesito los driver para una notebook bgh j 430 para xp, dado que no los consigo o los busco mal por la web.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/12/2011 19:19:55
Segun, ese equipo solo tiene soporte para windows 7

debes buscar los drivers por separado, lee aqui:

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 hectorlarre (2 Posts) - 03/12/2011 19:26:12
Necesito conseguir los driver para una notebook positivo BGH j 430, especialmente los driver de sinido, compatible con Windows xp
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/12/2011 19:29:38
Leiste mi respuesta?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.