Inicio Respuestas Fotos

Recuperar fotos y videos de tarjeta SDHC

CENTRINODUO

Windows Vistas Premium

Tengo una tarjeta SDHC SanDisk de 8 GB que en Propiedades de disco extraible me reconoce 4,30 GB de Fotos y Videos, pero luego en el explorador no me aparece ninguna carpeta ni fotos, lo que me hace suponer que ha habido alguna anomalia en la tarjeta, por lo cual ruego que alguien me indique con que programa gratuito puedo recuperarlas y donde encontrarlo (Lo he intentado con RECUVA,pero nada conseguido).

Gracias por anticipado

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/04/2012 21:41:41
Hola CENTRINODUO, mira este documento Como evitar la pérdida de datos., al final viene como recuperar la información con PC Inspector

salu2
Bajar - Subir
#2 CENTRINODUO (2 Posts) - 25/04/2012 18:08:06
Gracias Godmol(Moderador) por el documento enviado, creo que este programa me está solucionando el problema, de momento veo que está recuperando las vistas previas.

Repito gracias.
Bajar - Subir
#3 centrinodua (1 Posts) - 28/04/2012 20:38:05
He recuperado el 80% de fotos, pero ningún video de 27 que habia.

Nuwvamente Gracias y hasta la proxima.