Inicio Respuestas Photo Vault

Recuperar fotos y videos

Yanny2015

He instalado en dos ocasiones la aplicacion Vault y por problemas de memoria he tenido que desinstalar la, con la sorpresa de que cuando la vuelvo a instalar con la misma contraseña he perdido toda la información que en la ocasión anterior había respaldado. Quisiera poder recuperar esta información.

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/06/2015 08:55:09
Hola, la información que previamente no hayas sacado de PhotoVault, desaparece al desinstalar la aplicación, además en muchos casos no es posible recuperarla porque no existe copia de esa información en los servidores de PhotoVault.

Este problema se plantea porque nadie explica de manera adecuada el funcionamiento de estas aplicaciones, y los usuarios dan por supuesto que la información está guardada en los servidores propiedad del proveedor y no es así

Salu2

Bajar - Subir
#2 Yanny2015 (2 Posts) - 12/06/2015 15:01:34
Que mal, yo entendía que quedaba guardada en la nube
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/06/2015 15:11:19
Hola de nuevo, por lo que he leido, me ha parecido entender que AppLock y creo que también PhotoVault, no hacen copias en la nube del contenido de los dispositivos móviles, en el caso de AppLock es seguro que no hay más copia que la del propio teléfono, y qu el contenido se pierde con el cambio de dispositivo, bien por extravío, robo o simplemente cambio por otro más moderno.

En el caso de AppLock, si los archivos estaban en la tarjeta SD, hay posibilidad de recuperarlos siempre que se tenga acceso a la tarjeta

Salu2